Formas de ENVÍOS y SEGUIMIENTO

Tenemos varias modalidades para que te hagas de tu compras:

RETIRO EN TIENDA

• Retiro Express: Click & Collect: Retiras en el día. A partir de 2 horas hasta 1 día hábil de realizada la compra. Siempre verifica que hayas recibido vía mail “Tu pedido se encuentra listo para retirar”.
¿Cómo funciona Click & Collect?
Elige los productos que quieras y agrégalos a tu carro. En la sección de finalizar la compra, elige la opción de RETIRAR y selecciona “Click & Collect” como método de retiro. Ten en cuenta que, si no existe esa opción para tu compra, la misma quedara por defecto con retiro estándar.

• Retiro estándar: Pick Up: Prepararemos tu pedido y podrás retirarlo cuando te llegue nuestra notificación dentro de un período de 1 a 3 días hábiles en tiendas de Montevideo, y 1 a 5 días hábiles en tiendas del interior del país.

¿Cómo sé cuándo retirar mi pedido?

En cuanto tu compra esté lista, te enviaremos un correo electrónico informándote que ya está lista para ser retirada en la tienda que elegiste. Recuerda esperar esta notificación antes de dirigirte a la tienda.

Necesito cambiar la persona que retira el pedido ¿Cómo hago?

Contactate AQUÍ indicándonos la cédula de identidad de la persona que retira y el número de pedido web. Atención al Cliente se comunicará con la tienda para dar aviso.

¿Qué necesito para retirar mis productos?

Necesitarás acercarte a una tienda con el nombre y la cédula de identidad asociada a la cuenta que hizo la compra y el número de pedido web.

¿Qué pasa si no hay stock de alguno de mis productos?

En el raro caso que esto pase, te contactaremos para gestionar contigo la solución que más te convenga: Retiro en otra tienda, envío a domicilio o devolución del dinero.

¿Puedo cambiar o devolver mis productos en tienda?

¡Por supuesto! Te invitamos a probarte tus productos y hacer cualquier cambio que desees en el momento. Si no cumplimos tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero. Revisa las condiciones AQUÍ

¿Puedo comprar varios productos con métodos de despacho diferentes o retiro en distintas tiendas?

Por el momento no, cada orden solo puede tener un tipo de despacho o un punto de retiro. Si necesitas algunos productos para retiro en tienda y otros con despacho a domicilio, por ejemplo, debes hacer dos compras por separado.

ENVÍO A DIRECCIÓN

• Express: Programá tu envío a partir de 24 horas con la opción con Pedidos Ya Envíos.

• Envío estándar a domicilio: 3 días hábiles para envíos en Montevideo. 5 días hábiles para el interior del país. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock al momento de preparar el pedido. También pueden presentarse demoras de 3 a 5 días más en fechas especiales de descuentos como Ciberlunes, Fiestas Nacionales, ForUs Night, Día de la Madre, Black Friday, entre otros. El horario de entrega dependerá de la empresa distribuidora. En el caso de que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, la empresa se comunicará contigo para re-coordinar la entrega.

¿Dónde puedo recibir mi compra?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.).

¿Cuál es el costo del envío?

El valor del envío será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que FORUS esté haciendo una acción promocional en cada sitio.

¿Puedo tener el seguimiento del pedido?

Puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web o puedes enviar tu consulta AQUÍ.
La atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

• Recibido: ¡Su pedido fue facturado!
• En Camino: ¡Su pedido fue enviado!
• Entregado: ¡Su pedido de fue entregado!

¿Qué debo hacer si recibí un artículo equivocado?

No te preocupes, lo podremos resolver. Contactanos escribiendo AQUÍ, te contactaremos para solucionar el inconveniente.

¿Puedo comprar varios productos con métodos de despacho diferentes o retiro en distintas tiendas?

Por el momento no, cada orden solo puede tener un tipo de despacho o un punto de retiro. Si necesitas algunos productos para retiro en tienda y otros con despacho a domicilio, por ejemplo, debes hacer dos compras por separado.

¿Cuáles son las Zonas de Envíos a Domicilio en caso de elegir PedidosYa?

Actualmente enviamos a las siguientes zonas dentro de Montevideo: